miércoles, 9 de marzo de 2011

II Encuentro de Karting "El Vuelo de la Mariposa"

El próximo 19 de Junio, se va a realizar el II Encuentro de Karting "El Vuelo de la Mariposa". Sera al igual que el año pasado en el Circuito Kartpetania, situado en el pueblo de La Higuera, en Segovia (a 1 hora escasa de Madrid)
Esta iniciativa va destinada a recaudar fondos para la asociacion DEBRA ESPAÑA  (http://www.debra.es/) a la cual estamos muy agradecidos  ya que ayuda a todas las familias que como la mia, tiene algun miembro que padece EB.

El año pasado fue el primer año en que realizamos este encuentro, acudieron cerca de 250 personas, hubo carreras de karts, y una riquisima comida, ademas de magos, talleres de manualidades para niños y musica en directo.
Este año, esperemos que el tiempo acompañe algo mas que el año pasado, y que haya mucha gente que nos quiera acompañar este dia en familia, y si se atreven monten en kart y disfruten de todos los actos previstos para ese dia, los cuales iremos diciendo sucesivamente a medida que vayamos teniendo todo cerrado..

Con esta iniciativa llamamos a todo el que quiera colaborar ya sean pequeñas empresas o grandes multinacionales,ya que sin su ayuda estamos un poco solos,puesto que con un poco de su ayuda se puede hacer mucho por estos niños.

Tambien sin mas, dar las gracias al Circuito Kartpetania, y al Club D.E Karting Madrid, sin los cuales este proyecto no podria ser posible.
Ya estan a su disposicion, para todo aquel que quiera apuntarse,las inscripciones en el email
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario